domingo, 17 de abril de 2016

Reseña: Saga hades hangmen- Tillie cole

It ain't me, babe (#1)


Sinopsis:

Pecar nunca se sintió tan bien.

Un encuentro fortuito.

Un encuentro que nunca debería haber ocurrido.

Hace muchos años, dos niños de mundos completamente diferentes forjan una conexión, una conexión fatídica, un vínculo inquebrantable que cambiaría sus vidas para siempre...
Salomé sólo conoce una manera de vivir, bajo la ley del Profeta David. En la comuna que ella llama hogar, Salomé no sabe nada de la vida más allá de su estricta fe, ni de la vida más allá de la Cerca, la cerca que la enjaula, que la mantiene atrapada en un ciclo sin fin de miseria. Una vida que ella cree que está destinada a llevar siempre, hasta que un hecho atroz la libera.
 Huyendo de la seguridad absoluta de todo lo que ella ha conocido, Salomé se ve inmersa en el mundo exterior, un mundo aterrador lleno de incertidumbre y pecado; dentro de los brazos protectores de una persona que creía que nunca volvería a ver.

River “Styx” Nash sabe una cosa seguridad en la vida, que nació y se crió a llevar un chaleco de motorista. Criado en un mundo turbulento de sexo, Harleys, y drogas, Styx, tiene inesperadamente la pesada carga del mando de los Hades Hangmen sobre él, y todo a la edad de veintiséis años, para el deleite de sus rivales.
 Perseguido por un trastorno del lenguaje aplastante, Styx aprende rápidamente a hacer frente a sus enemigos. Puños poderosos, una mandíbula de hierro y el uso hábil de su preciada cuchilla alemana le han ganado una temible reputación como un hombre con el que no hay que meterse en el oscuro mundo proscrito de los MC. Una reputación que mantiene con éxito a la mayoría de la gente muy, muy lejos.
Styx tiene una regla en la vida, nunca dejar que nadie se acerque demasiado. Es un plan al que se ha apegado por años, eso es, hasta que se encuentra a una joven mujer lesionada en su grupo... una mujer que parece misteriosamente familiar, una mujer que claramente no pertenece a su mundo, sin embargo, una mujer a la que él se siente renuente a dejar ir...


Calificación: 4/5

 ...
Heart Recaptured (#2)


Sinopsis:

Incluso la salvación puede ser entregada a través del amor de los condenados...
 Y la belleza puede ser una maldición...

La fe puede ser una jaula...
Sólo el amor puede hacerte libre...
Unas largas semanas después de ser arrancada de mala gana del reconfortante abrazo de la religiosa comuna de su sagrado profeta, la única vida que ha conocido desde siempre, una aterrorizada Delilah se ve inmersa en un mundo envuelto por el mal y moviéndose sin rumbo en el pecado.

Firmemente devota en su fe, y reteniendo la profunda creencia de que su alma esta innatamente manchada como una marcada "mujer maldecida de Eva", Delilah está decidida a encontrar su camino de vuelta con su gente en La Orden y lejos del corrupto, condenado y proscrito club motorista, Los verdugos de Hades, quienes la retienen en su aislado recinto para su protección, una "protección" a la que se resiente fuertemente.  Delilah anhela regresar a su hogar, convencida de que sólo entre su propia gente y bajo la dirección sagrada del profeta revelado por el Señor, su alma engendrada por Satanás puede ser verdaderamente salvada. Condicionada toda su vida a creer que es una bruja... una tentadora de por vida... la puta del diablo... Delilah se resiente cada vez más con su hermoso rostro, su cuerpo bien formado y su efecto sensual en los hombres. Pero cuando un hombre del club motorista, un profundo pecador y sin embargo increíblemente hermoso hombre está encargado de su cuidado, Delilah empieza a ver que este peligroso pecador sin moral puede ofrecerle algo que ella no sabía realmente que podría existir: un amor incondicional.

Kyler 'Ky' Willis adora su vida, una abundancia diaria de la hermandad, licor, la libertad de la carretera y lo mejor de todo, su rebaño de calientes mujeres. Criado como un mocoso motorista y ahora vicepresidente del más notorios MC en los Estados, Ky no tiene escasez de putas del club calentando su cama; una situación que él aprovecha al máximo... hasta que cierta rubia entra en su vida... una hermosa y rubia peregrina que no puede sacar de su cabeza... una rubia peregrina que él y su club recientemente rescataron de algún retrogrado culto religioso... y una rubia peregrina de la que ha sido ordenado mantener sus pecadoras manos malditamente lejos.
Cuando una de sus meteduras de pata obliga a Ky a encargarse a regañadientes del cuidado de la rubia peregrina, se da cuenta de que podría haber más de esta mujer que sólo la apariencia de supermodelo y un conjunto de bien dotadas tetas. Él empieza a ver que ella podría ser la mujer que podría hacer lo imposible: aplacar sus salvajes maneras y capturar su renuente corazón.
Pero las inquebrantables cadenas del pasado de Lilah son fuertes, y su "pueblo" poderosamente renuente a dejarla ir, con un nuevo profeta a cargo, está empeñado en conseguir venganza...


 Calificación: 3.5/5

...

Souls Unfractured (#3)


Sinopsis:

Etiquetada como una mujer “Maldecida” de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado nada salvo dolor y opresión a manos del más abusivo de los ancianos de la Orden, Moses. Ahora viviendo con su hermana en el compuesto aislado de los Hangmen, finalmente, Maddie, es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.

Sólo... libre...
A la edad de veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Hangmen; el muy tatuado y con muchas perforaciones, Flame.

El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche.

El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido. Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.

Miembro más inflame de Los Hangmen, Flame, está gobernado por una cosa: la ira.Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede purgar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer...
...La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.

La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un disparador de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.

Sus hermanos Hangmen temen que Flame esté más allá de la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.


Calificación:4.5/5

(Mi fav)
...

“Opinión personal”

Que puedo decir.
AMO COMPLETAMENTE ESTOS LIBROS.
¡¡AMO A LOS HADES HANGMEN!!
Esos hombres son geniales, todos rudos, fuertes, tatuados y lo más importante: fieles 100% al club Hades hangmen.
Realmente no tengo palabras suficientes para decir lo mucho que me encanto esta saga, tiene unos giros súper...


Tiene unos personajes tan geniales, graciosos, inteligentes y apasionados.
Los hombres del club son toscos y sin vergüenzas, viven la vida como quieren. Sus personalidades varían y todas juntas son un desastre jajaja.

En cuanto a las chicas también hay de todo. Unas son más fuertes y liberales con mente abierta, otras viven temerosas de la vida tan livertina de los hombres. (Mi favorita es Maddie)

Hay mucho dolor en estos libros, las protagonistas han pasado por muchísimas cosas muy feas. Ellas viven/ian en una especie de comuna religiosa que esta alejada de todos, y ahí les hacen cosas super horribles a las chicas; violaciones, maltratos y verguenzas, y todo en el nombre de Dios (según los hombres que manejan la comuna).  

Pero gracias en parte a estos hombres todos rudos y machotes ellas salen adelante y aprender a vivir, conocen la felicidad. ¡¡QUIEN LO IBA A DECIR!!
Son libros que realmente enganchan, no son la revelación del año, pero realmente entretienen y te hacen pasar muy buenos momentos.
Los libros tienen una enseñanza muy grande:
No todas las personas que siguen la palabra de dios, o que viven metidos en una iglesia cantando, bailando, sonriendo etc. son las mejores personas, a veces las mejores personas pueden ser el tipo que menos esperas, el alejado de todo lo "bueno" establecido por la comunidad, esa persona puede ser todo lo que tú necesitas para bien.
No se dejen llevar tanto por el exterior gente. El lobo puede tener disfras de conejo.
Solo para remarcar, creo que de todos el que más me gusto fue el tercero, fue realmente triste pero tierno al mismo tiempo. Y FLAME por supuesto es taaan bello y lindo, y Maddie es tierna pero fuerte. LOS AMO.


Aunque todos valen la pena por supuesto. 


Aviso: contiene lenguaje muy explícito, situaciones sexuales fuertes, y mucho más. Leer con mente abierta.

Novela corta:
San valentin con los hombres
 de Hades Hangmen.
(Ya disponible)




El cuarto libro ya está publicado: 
- Deep redempion. 2016.
Y próximamente este abril 2017 se publicará el 5to libro.

¡¡Espero les guste y se animen a leer estas maravillosas historias!! 

Calificación general: 4.5/5 



4 comentarios:

  1. Si alguien sabe algo del de AK y me lo puede pasar estaría super agradecida,yo tengo los de joanna Wilde reaper`s y también los de Madeline sheehan undeliable con gusto los pasó mi correo es nany.sylvester@Gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdón la demoraaaa!!! El de Ak y phebe aún no sale :( será hasta en mayo su publicación en inglés :/
      Si tenemos información del pdf en español avisaremos aquí en el blog!!

      Borrar
    2. Yo lo tengo :), te paso el de AK y por favor me pasas los que tienes :)

      Borrar