jueves, 6 de abril de 2017

Reseña: Kings Rising - C.S pacat



  • Nombre: Kings Rising. 
  • Autora: C.S. Pacat 
  • Libro 3ro de trilogía. 


SINOPSIS:

Damianos de Akielos ha regresado.
Su identidad ha sido revelada y Damen debe hacer frente a su amo, el príncipe Laurent como Damianos de Akielos, el hombre que Laurent ha jurado matar.
Al borde de una batalla trascendental, el futuro de ambos países pende de un hilo. En el sur, las fuerzas de Kastor se están concentrando. En el norte, los ejércitos del Regente se están movilizando para la guerra. La única esperanza de Damen de recuperar su trono es luchar junto con Laurent en contra de sus usurpadores.
Forzado a una alianza incómoda, los dos príncipes se adentrarán a Akielos, donde se enfrentan a una oposición más peligrosa aún. Pero incluso si la frágil confianza que han construido sobrevive a la revelación de la identidad de Damen ¿Podrá permanecer con el último plan del Regente? 


"Opinión personal"

(CONTIENE SPOILERS DE LOS DOS LIBROS ANTERIORES)

Después de meses y meses, por FIN les traigo mi opinión sobre este libro que leí el año pasado, (de hecho esta entre mis 10 favoritos)y aún no publicaba mi opinión por una siempre y sencilla razón: miedo. Miedo de no poder expresar lo PERFECTO que es este libro, que ES esta trilogia.
Pero lo intentare.

El final de Prince's gambit fue de INFARTO. O seaaa. El ejército de Nikandros llegando a la resistencia, RECONOCIENDO a Damianos y ARRODILLANDOSE ante él  fue BUM.
Yo no pude con la emoción, así que no podía esperar a leer Kings rising. Y lo hice. Lo leí. Y fue...
Más que maravilloso y perfecto.
Desde los primeros capítulos la acción estaba por todas partes, la mentira y la astucia.
En este libro POR FIN vemos como Damianos se presenta a Laurent como él mismo: príncipe de Akielos. Asesino de príncipes. POR FIIIIN.
La tensión esta por todo el lugar.
Conocemos a más personajes de Akielos que son amigos y compañeros de Damianos. Vemos muy buenas jugadas políticas y estrategias de guerra porque esto YA es el final. El regente mostró todas sus cartas al igual que Kastor y no hay marcha atrás. La trama como siempre NO DEFRAUDA. La emoción esta en todo momento.



En cuanto a los personajes.

Damianos: Mi amor querido Damianos de Akielos, Asesino de príncipes. LO AMO. Él tiene un crecimiento asombroso desde Captive prince hasta este libro. Una madurez física y psicológica. Su sentido de deber y lealtad aún siguen ahí y me encanta. La valentía, la fuerza e inteligencia son sus mejores atributos (entre otros).

Laurent también tiene un SÚPER crecimiento igual tanto fisica y psicológicamente desde el primer libro. Ya sabemos que él es muy inteligente y astuto, pero lo que le faltaba era poner todo eso en práctica y gracias a Damianos y a él mismo lo logró. Logró crecer y demostrar que él AMA a su país y que luchara por el cueste lo que cueste.

En cuanto a la relación de esto dos...
Totalmente hermosa. De querer matarse el uno al otro, pasan a ser compañeros de armas, de reinos, y más importante: a ser amigos y a amarse el uno al otro.



Esta evolución como ya saben toma tiempo y dedicación, pero lo lograron y estoy tan feliz por mis bebés.
Su relación es tan HERMOSAA.
ES QUE SON HERMOSOS JUNTOS LOS AMO TANTO SON LOS MEJOREEES.
Okay. AMO su relación, creo que eso ya quedó claro. Los momentos entre ellos en este libro son uff. Sin palabras.

Hasta el último capítulo C.S pacat nos sorprende y nos da MÁS y MÁS. Tu corazón explorará y revivira en el mismo segundo.
El final de esta trilogia me gustó bastante. Muchísimo. Todo se resolvió, (para bien o para mal) y eso es importante.


"SPOILERS"
Tengo muchos que decir.
Laurent ya sabía que Damen era Daminos, ¿cómoooo? Eso si que me sorprendió. Creí que se enteraria y haría un desastre.
Los capítulos de los juegos fueron tan GENIALES. Damianos y Laurent compitiendo en juego, luego Laurent diciendole a Damianos que lo extrañaba fue SBHSSBJSNSHS.
Cuando por FIN volvieron a hacer el amor juntos fue súper bello.
Kastor es un malditooo. Como se atreve a lastimar a si a Damianos al final, lo bueno que ahí estuvo nuestro amado Laurent. El regente se aprovecho de Laurent de pequeño, lo detestoooo.
Y por último, Damianos y Laurent decidiendo juntar sus reinooooooos.
Seguro hay más pero ahora mismo se me fue.
"FIN DE SPOILERS"


En cuanto a futuros libros de esta trilogia, no hay nada confirmado lamentablemente, pero lo que si tenemos son dos historias cortas YA publicadas. Y la tecera saldrá este 3 de mayo del 2017. (Tengo una entrada hablando de estas historias cortas).
Pero mi favorita pasé lo que pasé es The summer palace.

Es una trilogia en general que AME, AMO Y AMARÉ. La leí el año pasado y aún no la superó. Se las recomiendo muchísimo, tiene acción, romance, guerras, venganza, celebraciones etc etc.
No se arrepentirán.
No diré adiós porque NO SE PUEDE. Yo aun sigo releyendo y pues las historias cortas ayudan también. Espero se animen.

Puntuación:

Kings rising: 5/5
Trilogia: 5/5

2 comentarios:

  1. En qué capítulo hacen el amor por primera vez??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SPOILER....
      Lo hacen en el segundo libro, este es el tercero.Te los recomiendo muchoooo

      Borrar