jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: World After ( El mundo del mañana) - Susan Ee



SINOPSIS:
En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.


Esta es la continuación del libro Ángeles caídos y tengo que decir que sufrí mucho por este libro. Tuve que esperar un año para su publicación y recuerdo que cuando salió yo no podía ser más feliz. Pero ahora si, sin más cháchara comencemos.


El libro me gustó mucho, pero se me hizo algo lento al principio.
 Sigue la misma línea de Ángeles caídos y todo, pero lo que pasa es que al principio no me atrapaba, no sé si habrá sido por qué había pasado un año desde que no leí la historia y no lograba entrar en el mundo, no sé.

El libro empieza en donde nos quedamos en el anterior libro.
Penryn está con la resistencia y a salvo con su familia, mientras Raff está volando con sus nuevas alas de demonio por quién sabe dónde pensando que Penryn está muerta.



Aparentemente todo va bien, pero resulta que la hermana de penryn desaparece (o través) y ella como buena hermana va en su búsqueda, (o través).

Y eso es algo que la verdad no me gustó mucho, NIÑA COMO TE PIERDES.

Pero a pesar de ser algo lento al principio, el libro es GENIAAAAL.


Hay nuevos personajes, aunque no muchos, y hay otros que ya conocíamos pero en este libro los vemos más profundamente.

Y algo que me encanto en este libro fue la espada de Raff, ajajaja me encantaron sus escenas.

El libro me pareció más oscuro que el primero. Vemos como es que los humanos siguen tratando de sobrevivir el día al día, pero es que a los pobres les pasan tantas cosas malas.



Conocemos mejor a las creaturas Ángeles/escorpiones, al punto que salen más que Raff en la historia :(

Esa es otra cosa, Raff sale como en una cuarta parte del libro nada más, y tengo que decir que lo extrañe bastante. Hacían falta sus comentarios sarcásticos, su valentía e inteligencia.








Pero cuando salió, o siiii.
Se llevó toda mi atención.


“-No hables. Estropearas mi fantasía de rescatar a una doncella inocente en peligro tan pronto como habrás la boca.”


Esto es de lo que hablaba señores. ;)

En cuanto al romance tengo que ser sincera, casi no hay.
Lo se lo sé.
Yo también lo extrañe, peroooo.
Lo poco que hay es tan hermoso, yo solo quería más y maaaas.


“– tendría que haber sido educado y solo dejarnos – digo.
-Que manera se enseñarles un poco de respeto. Siempre quise conocer a una chica que peleara sucio – dice raff.”

En este libro pasan demasiadas cosas, Susan Ee no nos defrauda con la acción y con sus personajes.
También tengo que resaltar a la hermana de penryn, la pequeña paige.
Que niña dios mío. Me encanta que tenga más participación, que sepamos que fue de ella mientras la secuestraron en el primer libro y en el final...
                                           



Ella tuvo mucha participación en ese final que a mí me encanto por completo.
Aunque el libro empiece un poco lento, poco a poco va teniendo velocidad y cuando te das cuenta ya te faltan 10 paginas para terminar, así de bueno es.
Espero le den una oportunidad, a mí me encanto.

4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario