lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: End of Days (El fin de los tiempos) - Susan Ee


Sinopsis:

Desesperados por revertir los terribles efecto que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.


Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas viene y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

“Opinión personal”

El tan esperado de final de esta gran historia por fin en nuestras manos.
Cuando compre el libro no lo podía creer, POR FIN SABRIA COMO ACABARIA TODO.

Veamos.

El libro comienza en donde se quedó exactamente el segundo libro.
 Todo empieza bien, tranquilamente. Pero la verdad es que no se me hizo aburrido en ningún momento, es más, pasadas ya unas pocas páginas ¡ZAAAAZ! Pasa algo que me emociono muchooo.
Quizá para algunos no es demasiado, pero a mí me encanto.



No les diré mucho de la trama pues sigue siendo parecida a los dos libros anteriores, aunque se van incrustando otras que me gustaron mucho. Más adelante se las diré.

Mejor por ahora hablo sobre Raffe y Penryn.
Estos dos tuvieron tantos momentos  hermosos en este libro que yo no pude evitar fangirlear todo el tiempo.

-         “Sería difícil para ellos actuar mientras estoy rompiéndoles la cara. No tolerare ninguna falta de respeto hacia ti.


-         “últimamente, parece que lo único que me importa eres tú.



VEN DE LO QUE HABLO.

Raffe, mi amor, casate conmigo.

Hay tantos diálogos tan lindos entre ellos todo el tiempo, definitivamente de los tres libros este es donde su relación crece más.
Pero dejando a un lado a esta linda y fuerte pareja por un momento, quiero hablarles de otras cosas que me gustaron mucho.





¿Qué le pasa a la mama de penryn? Esa mujer sí que está loca. Todas las cosas que hace y CON las personas que lo hace.
Algo bueno es que por fin sabes todo ese asunto de los huevo podridos, la verdad es que tiene sentido.



Definitivamente una de las partes que más disfrute fue cuando aparecieron ELLOS.



Quienes ya leyeron el libro probablemente ya sabrán de quienes hablo.

ME ENCANTARON


-         “Todos estamos solteros ahora, como bien sabes.

Todos y cada uno de ellos me encantarooon, amaría que Susan Ee escribiera algo sobre ellos, lo leería encantada.
Pero ya no diré mas, no quiero dar spoilers.



Algo que se me estaba olvidando y que me encanto DEMASIADO es el personaje de Beliel.

Que historia tan triste dios mío.


Nosotros en los dos libros anteriores sabemos que Beliel es malo y todo eso, aunque  realmente no lo conocemos, pero en este libro si y tengo que decir que me conmovió por completo. Solo eso diré, no quiero dar spoilers ni nada de eso, es solo que tenía que decir que lo juzgamos sin conocerlo. :(


El final.
Yo he leído varias reseñas y opiniones de que el final de la trilogía no es bueno, o no está completo o cosas así, y yo tengo que decir algo:
El final me gusto, pero no lo ame.

Así es, tristemente todo lo que pasa y como se van dando las cosas es interesante, te atrapa y te hace sacudir el libro, pero la verdad es que yo esperaba un poquitito más.
Siento que Susan Ee solo quería quitarse el final de encima y escribió algo rápido para terminar, y aunque es bueno como ya dije, no te llena por completo.

 Uff, hay muchas cosas mas de las que me gustaria hablar, pero mejor dejo que ustedes mismos se enteren mientras leen el libro. ;)

Pero en fin, como siempre recomiendo mucho esta trilogía, yo la ame, ame sus personajes, trama, giros y todo (excepto ese final que me decepciono un poco). No se desanimen por lo que dije del final, de verdad que todo vale la pena de leer.

Definitivamente extrañare leer cosas nuevas sobre Raffe y penryn, ojala susan se anime en un futuro y saque algo nuevo de ellos, y de los OTROS.


-         “¿Te quedaras aquí? ¿conmigo?


 Nooooo, no quiero decir adiós a esta genial trilogía, pero llego el tiempo.


Adiós a grandes personajes y a una gran historia.

Libro: 4.5/5
Trilogía: 4.5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario