viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: Captive prince - C.S.Pacat

Reseña: Captive prince - C.S Pacat

SINOPSIS:

Damen es un guerrero y un héroe entre su gente, además del heredero al trono de Akelios. Pero, cuando su medio hermano, Kastor, sube al poder, Damen se ve despojado de sus titulos y enviado como esclavo al principe del reino enemigo. Laurent, su nuevo amo, es el principe heredero, despiadado, manipulador, guapo, y, para Damen, superficial. No es hasta que Damen pasa un tiempo en la corte de Vere cuando se da cuenta que todo no es lo que parece y, la mejor opción que tiene, es aliarse con Laurent para sobrevivir. Pero el secreto de la verdadera identidad de Damen no debe ser descubierto bajo ningún concepto, y menos por Laurent.

“Opinión personal”

Que locura de historia. LA AMO COMPLETAMENTE E INFINITAMENTE.
¿Dónde estuve todo este tiempo? ¿Qué estaba haciendo que no leía esta maravillosa trilogía?

Creo que mi pequeña introducción ha sido muy clara respecto a mis sentimientos con esta trilogía, enamorada es poco.
Recién termino de leer los dos primeros libros de esta trilogía y realmente estoy encantada, los personajes, la trama, los giros inesperados, la tensión, LA TENSIÓN.
Bien, veamos. Estoy divagando mucho, empecemos.

El primer libro captive prince vemos a el príncipe Damianos (Damen) llevado a la corte de Vere como esclavo y todo lo que el pasa ahí es WOW.

Realmente yo no sabía que esperar de esta historia, había escuchado muchas críticas positivas y todo pero no esperaba esto.

La historia es contada desde el punto de vista de Damen, el príncipe de Akielos, un príncipe que nunca había estado en la corte de Vere y poder su visión por primera vez visitando ese país y más de la forma que lo hace (esclavo) fue realmente genial. Y estoy de acuerdo con Damen respecto a algo:
Vere es la corte de las víboras.

Todo lo que esas personas hacen con sus esclavos es en algunos casos, perturbador. ¿Concursos de violación? ¿Enserio?

La descripciones de los lugares son geniales, los de Vere viven en la elegancia y un poco en la exageración pues constantemente leías que traían diamantes por todas partes, se pintaban mucho, sus ropas eran complicadas y hasta los cubiertos tenían adornos.
A lo que nos lleva que es la única corte que conocemos en este libro, pues en donde esta Damen y donde todo transcurre, quizá por eso unas personas dicen que el primer libro es el más flojo de la trilogía pero yo no lo veo así, yo creo que como libro introductorio está bien.
La trama no es muy compleja en este primer libro, creo que tan solo pone las bases para el segundo libro, y realmente lo hace muy bien pues te quedas con la duda de que es lo que pasara. Y los giros que da OMGGGGGGGGG






Pero lo que me fascino de este libro fue por mayoría los personajes.


El personaje de Damianos (Damen) fue muy genial.

 Me encanto mucho. Él es un príncipe traicionado por su hermano viviendo en la corte enemiga como un esclavo y aun así es chico sigue siendo fuerte y decidido. Todo un guerrero. En cuanto llega a la corte gana popularidad por su forma de ser y claro, por ser esclavo de…

 Laurent.



El príncipe de la corte Vere.


Los que leyeron el libro estarán de acuerdo conmigo que él es uno de los mejores personajes de esta historia, si no que el mejor.
Es inteligente, sarcástico, desconfiado, siempre está un paso delante de ti, y lo mejor de todo es muy hermoso. Él odia la corte de Akielos, odia a todas las personas de allí, por lo tanto odia a Damen.
Quien lamentablemente es su esclavo y tiene que pasar por las humillaciones y maltratos de Laurent.
La relación de estos dos es un torbellino pero lo disfrutas. El odio se siente allí, los dos se odian por distintas razones y es genial porque conforme el libro va avanzando ellos se dan cuenta que es mejor no tenerse como enemigos y poco a poco van haciendo una especie de tregua entre los dos y es hermosooooo.



El personaje del Regente, tío de Laurent es genial. El hombre es un bastardo corrupto, sabe como moverse en el juego y conseguir lo que quiere.
Erasmus es un esclavo que me gustó mucho, es un chico bastante lindo pero que pasa por cosas horribles.


De verdad que este primer libro es muy bueno, constantemente me tenía maldiciendo a medio mundo,  suspirando o gritando de desesperación.

Saco lo mejor de mí.

¿Recomiendo esta historia? Malditamente que la recomiendo, les encantara.
Solo les advierto que contiene temas algo delicados como violaciones, muertes descritas, agresiones físicas y verbales, etc…
Así que si eres de estómago blando, no te recomiendo leerlo… pero si puedes soportar todo eso, si te encanta todo eso poco convencionales (como a mi) LEELO, LO AMARAS 100%


5/5

2 comentarios:

  1. Es una trilogía increíble, cada libro supera al otro, EL TERCER LIBRO WOOOOW estoy que no puedo más, muy recomendados 💕💕

    ResponderBorrar