viernes, 8 de julio de 2016

Reseña: Prince's Gambit - C.S Pacat

Reseña: Prince's Gambit - C.S Pacat


SINOPSIS:

"Estos eran los señores más poderosos de Vere desplegando sus estandartes de guerra.” Con sus países al borde de la guerra, Damen y su nuevo maestro, el Príncipe Laurent, deben cambiar las intrigas de palacio por la amplia posibilidad de una batalla mientras viajan a la frontera para evitar un complot letal. Forzado a ocultar su identidad, Damen se siente atraído por el peligroso y carismático Laurent. Pero mientras la tímida confianza entre los dos hombres se profundiza, la verdad de los secretos de sus pasados está a punto de darles un golpe mortal...




“opinión personal”

¿Amaste el primer libro y vienes corriendo para saber del segundo?
¿Gritaste, te emocionaste y desesperaste con el primero libro?
¿Piensas que el segundo será igual de bueno?

Pues te equivocas, el segundo no es igual de bueno…

ES MUCHISISIMO MEJOOOOOOOOR. Todas las emociones que sentiste en el primer libro, todas las intrigas y tensión, todo el odio y amor…
Se sienten doblemente mejor, mucho mejor.
Ni siquiera sé como empezar esto.


La trama.


La trama de sobra es de lo mejor en este libro.
Está muy bien hecha, tu cerebro todo el tiempo está buscando pistas y pensando posibles situaciones que podrían pasar, y cuando piensas que estas llegando a lo esperado, todo cambia.
Algo que realmente AMO de la autora es que todo lo que está en la escena es por algo, si alguien se besa es una pista, si alguien no duerme es una señal. Todo está muy bien construido.


La historia retoma el final del primer libro con Damen, Laurent y el ejército.
Me encanto que conociéramos a más personajes, y que a los que ya conocíamos los exploráramos más.

Nos dan la oportunidad de conocer más a Damen, pues antes solo sabíamos que es un príncipe, que es bastante inteligente, atractivo y poco más, pero aquí sabes más sobre sus sentimientos hacia su patria, su familia, sobre la traición de Kastor. También en varias ocasiones nos muestras que es astuto, capaz, fuerte etc… el hombre sabe de estrategia y de batallas, al fin y al cabo, es un soldado y asesino de principes ¿no?

Me encanta demasiado este personaje, creo, como él dijo, que tiene un crecimiento después de toda esta experiencia viviendo en la corte de Vere y conviviendo con su gente y soldados, ya no me parece tan cerrado de cabeza y un bárbaro como le dice Laurent. Me fascina que se gane el respeto de los hombres poco a poco y con trabajo duro, con inteligencia, en fin, lo AMO.




Por otro lado Laurent también tiene un crecimiento en este libro. Creo que tomar la decisión de salir a pelear y demostrarle a sus hombres que no es solo un principito frio y distante lo ayudo mucho como persona. Él también deja entrever más de él mismo sin tanta frialdad.
Demuestra que sabe como defenderse y constantemente nos recuerda lo astuto, inteligente y capaz que es. Laurent nos cuenta un poco más sobre él y su hermano, sobre lo que piensa de su tío y más importante, sobre lo que piensa sobre los Akielos.


La relación entre Damen y Laurent es un crecimiento enorme. Ellos aprenden a ser compañeros y echarse la mano de vez en cuando, aprenden a confiar a pesar que son de reinos distintos, y más importante, aprender a valorarse el uno al otro, claro que, eso no impedirá que de vez en cuando se digan sus verdades ajajaja.



No saben cuanto amo a este par. Son totalmente geniales, se complementan 100% hubo tantos momentos graciosos entre ellos, momentos MEMORABLEEEES. Mi lado fangirl pudo salir y gritar cuando estos dos hacían algo juntos, simplemente genial.



Claro que no dejare de lado al Regente y a sus compañeros. Esos hombres me dejaron claro que harán cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieren. Cualquier cosa. Yo realmente estába sorprendida que en cada página hicieran una movida. Como dije anteriormente. Cada personaje, cada mesa, cada rose, está ahí por algo. Todo significa algo.

Sin duda alguna este segundo libro crece mucho y para bien.

Mejor trama, mejor desarrollo de personajes, mejores diálogos, todo estuvo genial para mí.

Termine el libro muy feliz y emocionada por saber que pasara en el tercero, estoy que no puedo de la emoción, es que DIOOOOOOOOOOS ESE MALDITO FINAL TAN 




"ALERTA SPOILERS"

Alguien ayúdeme, simplemente no puedo con todo esto.

¿Laurent pidiéndole a Damen que se quede? Ese momento fue tan perfecto yo solo estaba gritando de la emoción y noooo, mejor aún:
¿Damen y Laurent haciendo el amor por primera vez? Que le pasa a la autora, me quiere matar de un infarto o queeeeee, esto fue demasiado para mí.


Pero la parte donde llega el ejército Akielense reconocen a Damen y se arrodillan ante él fue de muerte, enserio.


 Yo, no se que decir. Solo que no puedo esperar a leer el tercer libro para saber como Laurent se enterara que Damen es Damianos el asesino de su hermano.



"FIN DE SPOILERS"

Seguro que se me escapa algo que decir pero en este momento no recuerdo. Buena suerte a los que van a leer este libro, sus emociones explotaran.

Obviamente  5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario