sábado, 19 de noviembre de 2016

Frases de libros memorables #2 (Acomaf, Captive prince, Sombra y hueso etc)


¡Hola a todos! En esta ocasión les traigo la segunda parte de frases memorables en el blog. Espero les gusten. :)


"Si fueras a morir, iba a morir contigo. No podía dejar de pensarlo una y otra vez mientras gritabas, mientras trataba de matarla: eras mi compañera mi compañera mi compañera" - Una corte de niebla y furia.

"Te he estado esperando desde hace mucho tiempo, Alina -dijo-, tú y yo vamos a cambiar el mundo" - Sombra y hueso.

"Golpeó el sol sobre su corazón.- Vine aquí por ti, eres mi bandera, eres mi nación" - Siege and Storm.

 "Creo que si te diera mi corazón, lo tratarías tiernamente" -Kings Rising.

"Nadie nace mal, como nadie nace solo. Se convierten de esa manera, a través de la elección y la circunstancia" - Glass Sword.

"Que mudables son los sentimientos, y cuán extraño es ese apego tenaz que tenemos a la vida incluso cuando estamos sufriendo horriblemente" - Frankenstein.

"Laurent podría inspirar tendencias homicidas simplemente respirando" -Captive prince.

"Pensé que cualquier alegria de mi vida tenia que compensarla algo desagradable. Que quizas esto era una ley fatal" - Nada.


Eso es todo por hoy, espero les hayan gustado estas frases, yo las recuerdo con mucho carño, y por cierto mientras las escogia estaba recordando cuando lei cada libro y aay, lindos recuerdos. En fiin, baaay. :)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario