jueves, 24 de noviembre de 2016

Booktag: La fiesta literaria


¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un booktag que vi ya hace tiempo y que me parecio divertido y entretenido. Ya tenia rato sin hacer uno en el blog y me parecio tiempo.
Aaah, sin olvidar que el booktag lo vi en el canal de "Raquel bookish" fue muy divertido. Asi que sin más chachara, aqui esta el booktag de "La Fiesta Literaria".

Pregunta número:

1-. ¿Quién bailaria contigo hasta pasada ya media noche?

Obviamente seria mi queridisimo jesse ward de la trilogia Mi hombre.
A este hombre le encanta  bailar y lo hace muy bien.Tambien como bonus mientras bailamos podriamos platicar y quién sabe, quiza nos enamoremos y bailemos juntos toda la vida. c;



2-. ¿Quién beberia más de la cuenta?

Esa persona que se acabaria casi todo el alcohol de la fiesta seria Ellie de Beautiful burn.


Esta chica tiene problemitas (Grandes problemas) con la bebida, asi que en cuanto tome una sola copa estoy segura que arrasaria y luego se desmayaria.




    3-. ¿Quién te ayudaria si te pasas  de copas?

Ese seria  Park de Eleanor y Park.

El chico en cuanto viera que me pase de la copa 3 estaria a mi lado cuidandome y diciendo que pare de beber.





4-. ¿Quién no vendria a la fiesta?

Sin pensarlo seria Laurent de Captive prince.


Laurent no vendria a la fiesta porque digamos que el principe es algo apatico, creo que él preferiria quedarse en su habitación leyendo un buen libro sin humanos alrededor. 



5-. ¿Quién Si iria a tu fiesta pero No bailaria?

Me parece que esa persona seria Chaol de la saga Trono de cristal.


Él si aceptaria ir a la fiesta pero no creo que estubiera muy agusto bailando con muchas personas bebiendo y riendo, él se preocuparia y mejor se pondria a ver quién causa problemas y que todos esten a salvo.



6-. ¿Qué personaje se la pasaria ligando?

Rose de Vampire academy.
Ella es una chica que es guapa y sabe que esta guapa. Sabe que cuando entra a una sala llama la atención, asi que en la fiesta ella estaria ligando con los chicos mas guapos.




7-. ¿Con quién ligarias tú en la fiesta?

Rose se puede quedar con todos los chicos guapos menos Dorian de Trono de cristal.





Yo ligaria con él sin pensarlo dos veces, en cuanto llegara lo acorralaria y hablariamos de magia y libros toda la fiesta,( entre uno que otro guiño).Me encanta este chico, tiene algo que me fascinaaaa. De mis amores literarios favoritos sin dudas. 




8-. ¿Quién seria el más gracioso de la fiesta?

El chiste se cuenta solo, ese seria Cassian de Una corte de niebla y furia.




Él llegaria diciendo alguna cosa graciosa y guiñando el ojo, se iria a la barra a tomar unas copas y en un minuto ya tendria público escuchandolo.


Por último...


9-. ¿A quién invitarias por obligación? 

(Osea, que invitas a alguien y esa personas lleva a alguien que no te gusta)
Yo invitaria al sexy de patch cipriano de Hush hush y él llevaria a su novia Nora.



Si, asi es, la vida no es perfecta. A donde va Patch va Nora y pues ni modo, a aguantarla y a esperar a que no se meta en problemas o algo asi.

...

Y hasta aqui el booktag, ya se ve que la fiesta estara buena, y claro que todos ustedes estan invitados y libres de traer a su personaje favorito. Espero les haya gustado tanto como a mi, nos vemoooooooos. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario