martes, 17 de enero de 2017

Novedades: Historias cortas de Captive prince - C.S. Pacat

¡Hola chicos! El día de hoy les comparto que ya están publicadas y traducidas DOS historias cortas de nuestra querida y muy amada trilogía Captive Prince.
                 
 


Así es, en total serán tres historias cortas y por el momento van dos. Y dejenme decir que son G E N I A L E S.
Si quieres sabe que pasó entre Jonh (el capitán de la guardia) y qué pasó con Laurent y Damianos despues del tercer libro, ¡Entonces tienes que leer estas historias!

Las dos historias ya están a la venta en Amazon, pero sólo en inglés.
Y traducidas al español están YA disponibles gracias al equipo de
~ Traducciones independientes ~
Pueden buscar su foro, o sus cuentas de Facebook o Instagram y encontrarán los links de descarga, (En todas con el nombre de: Traducciones independientes).

Y antes de terminar con esto quiero decir muchas gracias a este grupo de chicos que hacen posible estas traducciones, ¡Qué seríamos sin ellos!
Así que los invito a que sigan sus cuentas y los motiven para que sigan sus trabajos, que de echo son muy buenos.
También recuerden que pueden apoyar a la autora de estas hemosas novelas siguiendola en sus redes sociales (Instagram, Facebook, Goodreads etc) En todas parece como: C.S pacat



Allí ella hace anuncios de siguientes publicaciones o cosas así.

Actualización: Ya se anunció la fecha de lanzamiento de la tercera novela corta. Sera este 3 de mayo del 2017, pero ya está disponible para pre-ordenar en Amazon desde ¡YA! Recuerden que ahora es el turno de Charls en esta novela corta. Tengo curiosidad de que es lo que nos contará la autora sobre él, ¿ustedes no?
Portada:


Sin más que decir me despido, baybay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario