sábado, 7 de mayo de 2016

Book tag: Hamilton

¡HOLA, HOY LES TRAIGO EL BOOK TAG DE HAMILTON!


Este seria el primer book tag del blog, asi que queria escoger uno divertido, y pues el tag lo vi en el canal de booktube 
clau read books y me parecio muy divertido. 
So, sin mas chachara, ¡Comencemos!



1. MY SHOT: Un personaje que lucha por conseguir lo que quiere y no deja que nada lo detenga.


Luka del libro Raze
Es un luchador super genial en busca de venganza y aprovecha su talento para vengarse a como de lugar de las personas que destrozaron su vida.Por que si, hicieron con Luka lo que quisieron cuando él era un niño.
¡No te rindas luka!




2. THE SCHUYLER SISTERS: Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente.



Del libro Shatter me
Juliette es un chica que la trataron muy mal toda su vida. Siempre la despreciaron por su toque. No tenia amigos y la tenian encarrada constantemente. Pero ella se recupera de todo y evoluciona muy bien. Apesar que a veces es algo mmm... dificil. Vamoooos denle un poco de credito, ¡Se esforzo mucho! 



3. YOULL BE BACK: El villano más sassy/genial.

(Esta canción me encantaaa)


De la trilogia Exodo
Christian es un maldito loco que le encanta su trabajo, disfruta realmente ser un depredador.
Y aparte de eso le gustan esos pequeños placeres como un buen carro, buena ropa, fiestas, etc
y es muy geniaal, me encanta este personaje.


4. HELPLESS: Una pareja que apoyaste desde el primer 

momento.


Kestrel y Arin.
De la trilogia La maldición del ganador.
Yo apoye, apoyo, apoyare esta pareja forever.
Apesar de sus diferentes clases sociales, ellos son perfectos juntos.
Son inteligentes, astutos, atractivos, quieren lo mejor para su gente y valientes.
SON EL UNO PARA EL OTRO, FIN.



5. SATISFIED: Un libro que no te haya dejado satisfecho.


Este libro sencillamente me aburrio.
Yo no pude con este libro, siento que todo se repite y se repite, y se vuelve a repetir.
Yo no soy de las que deja libros a medias, pero este me lo pedia a gritos.
Sorry.


6. GUNS AND SHIPS: Libro con una batalla 

que te haya parecido memorable.


BATALLA QUE TE SORPRENDE POR COMPLETO.
Es la batalla del tercer libro de la saga Vampire academy.
Sumamente geniaaaal. Yo no me esperaba nada de lo que pasa.
No me creia lo que estaba leyendo, me sorprendi mucho, y terminando este libro corri por el cuarto.


7. NONSTOP:
Saga o trilogía que hayas maratoneado.

Uuffff

varias...

 Saga La caida de los reinos
Trilogia The Grisha
Saga lux
 Saga Shatter me
Saga Hush hush
 Saga Vampire academy
 Saga Hades hangmen
 Trilogia La selección
y maaaas.


8. TAKE A BREAK: Un libro que te dejó tan abrumada
que tuviste que tomar un descanso antes de leer otro.



Yo no podia superar ACOTAR cuando lo termine de leer.
Es que hay tantos personajes muy buenos, un mundo de fantasia mega genial, una buena trama...
No estaba lista para decir adios, pues el segundo libro salia hasta mayo ( por cierto, ya salio) y yo queria maaaas, lo queria en ese instante. Pero hoy ya soy feliz :).







9. THE ROOM WHERE IT HAPPENS: Mundo literario en el 
que te gustaría vivir.


De nuevo ACOTAR.
 No lo puedo evitar, yo necesito vivir alli.
Visitar cada una de las cortes y hacer que Tamlin y Rhysand se enamoren de miiii.
Quiero convivir con todos y tener poderes, no pido mucho :(.




10. BURN: El final más devastador de una relación que 
hayas leído.


No dire mucho para no dar spoilers, but...
Este final me desgarro el almaaaaa.
Tenia tiempo sin que un personaje me tocara tanto como este, y su final fue de lo peor.
La relación amorosa se fue por la borda, mis sueños se rompieron... 
Todo fue mal, y yo sufri demasiado.
Es todo lo que dire, o me pondre a llorar aqui mismo.



En fin, eso fue todo el Book tag de Hamilton, espero les 

gustara, yo 

me diverti recordando momentos, personajes etc

para contestar estas preguntas.

 Baay :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario