martes, 3 de mayo de 2016

“ Chicos malos que robaron mi corazón ”

Hola hola, hoy les traigo esta entrada de chicos malos que robaron mi corazón. Al principio pensaba ponerle, “ Chicos malos bien buenos” ajajajaja pero pensé que el título se vería algo mal.
Así que les traigo esta entrada que estaba deseando poder compartir con ustedes desde hace rato.

Para empezar, yo se que todas en nuestra vida como lectoras hemos leído un libro con un personaje “malo" y nos enamoramos pérdidamente de él, es que es INEVITABLE.
Yo tengo una gran obsesión con este tipo de personajes, ellos matan, traicionan, roban o algo así, y yo no puedo evitar sentir avispas en mi estómago cada ves que los leo.
Así que sin más cháchara, aquí les presento un top 7 de personajes malos que han robado mi corazón.

Ire del “menos malo (por así decirlo) hasta el hombre más malo que he leído, pero no pude evitar enamorarme.


Núm. 7 Warner
Libro: Saga Shatter me.


Este hombreeeeee.
Él es un chico que en el primer libro hace un montón de cosas que nos hacen decir: Maldito Warner. Pero es inevitable no sentirse atraída hacia él, es como un imán. Es un chico que a pasado por muchas cosas que lo hacen ser como es, pero en el fondo él tiene buenas intenciones aunque nadie le cree.


Núm. 6 Magnus Damora.
Libro: Saga La caída de los reinos.


Este príncipe me trae de un alaaa. 
Es un chico súper reservado, misterioso que siempre hace lo que le pide su padre aunque a él no le guste. Pero hay que admitir que Magnus es ambicioso, y conforme la saga avanza él quiere más y más. La cosa con este chico es algo parecido a Warner: tiene buenas intenciones ( a veces) pero nadie le cree por lo mismo que la mayor parte del tiempo él no se comporta bien. Pero yo pienso que lo que le falta a Magnus es cariño, todos lo rechazan.


Núm. 5 Raff
Libro: Trilogía El fin de los tiempos.

Raff es un arcagel que junto con otros Ángeles llegan al mundo para acabar con los humanos. Y lo hacen realmente bien pues hacen que los humos nos convirtamos en seres que jamás pensamos ser.
Raff sabe que hacer siempre, si es correcto o no, a él no le importa. Es sarcástico y arrogante a morir.


Núm. 4 Rhysand
Libro: Una corte de espinas y rosas.

 Él es “gobernante” de la corte oscura, o sea, un lugar en donde precisamente no hay mariposas y arcoiris, sin mencionar que le van las bromas algo pesadas y muy poco graciosas en realidad. De él no sabemos mucho en este libro, pero para el segundo se promete muchísimo de él. Pero a pesar que Rhysand no fue el principal, definitivamente hizo suspirar a más de una.


Núm. 3 Mr. X
Libro: Mr. X

Para este punto las cosas empiezan a subir de volumen. Este hombre es malo de verdad. Mata, tortura y hace de todo con tal de que las personas que le han quitado lo que quiere sufran. Pero él digamos que siempre a sido así, no tiene pretextos. A él le gusta esa vida. Pero nos gana por la forma en la que pelea por la protagonista a pesar de todooo.


Núm. 2 Gaius Damora
Libro: Saga La caída de los reinos.


¿Les suena de algo?
Él es el padre de Magnus Damora.
Este hombre es rey de limeros y es MALO.
Súper ambicioso, no le importa lo que tenga que hacer con tal de salirse con la suya si o si.  No por nada lo apodan “ El rey sangriento” Gaius realmente disfruta matar y torturar a los demás.
Y no se que le viii. Vamos el hombre es muy guapo, tiene esa clase de belleza oscura y misteriosa. Pero es súper malo jajaja, mata a medio mundo. Pero tengo que decir que con el prólogo del cuarto libro, me gano. Sólo eso diré. Para los que han leído esta saga y lo conocen, no me juzguen jajaja.


Y ahora si, el más esperado. El malo de los malos.



Núm. 1 “The Darkling”
Libro: Saga The grisha


El Darkling es Maldad pura.
Es un hechicero súper mega hiper poderoso. Y ambicioso. Pero también es súper guapo y caballeroso cuando quiere.
Hace y deshace en esta saga. Mata, secuestra, Vuelve a matar, destruye y vuelve a matar. Y al tipo no le importa. Él solo quiere gobernar todoooo. Pero la cosa con él es que es un hombre muy sólo, su poder lo aleja de las personas. Y cuando llega una persona que puede estar con él, ella no lo quiere, y eso hace que él destruya y mate más de lo normal. Vamos, que hasta torturó a su madre el hombre. The Darkling se llevó mi corazón, que puedo decir. 


Y para los que se lo pregunten, su nombre no es Darkling, es sólo un título. El nombre no se los diré, pero es hermoso, cuando lo dijo yo estaba: Siiiii, es hermoso para ti.

Hasta aquí el Top, me encanto hacerlo. Yo amo con locura y pasión estos personajes.
Y hay más por supuesto, pero estos son los principales.

Si ustedes tienen los suyos, o coinciden con los míos, aganmelo saber ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario